Información general

Fueron a una visita guiada y un diputado los motivó y respondió sus preguntas

Alumnos de la Escuela Normal Mixta «Estados Unidos del Brasil», acompañados de docentes, visitaron el Recinto donde aprendieron sobre el funcionamiento de la Legislatura y cuáles son los procesos que debe realizar un diputado a la hora de crear una ley provincial. Los estudiantes conocieron al diputado provincial Mario Vialey quien saludó y respondió todas las preguntas realizadas por los estudiantes.

Los estudiantes participaron activamente e hicieron diversas consultas durante la charla informativa y además, realizaron una actividad recreativa con la aplicación Kahoot!

La profesora Miguela Botto, comentó su experiencia vivida durante el recorrido y dijo: «Fue enriquecedora porque además de visitar la Cámara de Representantes, los estudiantes pudieron comprender la realidad política de la provincia».

«Todos los años venimos a las visitas guiadas, y la de hoy sobresalió, porque tuvimos la oportunidad de poder contar con la presencia del diputado provincial Mario Vialey», comentó Botto.

La profesora también agregó que el diputado haya venido, fue algo excelente. Porque habló de una manera especial, fue muy motivador para los chicos».

El estudiante Agustín Pintos destacó la visita del diputado Vialey y dijo que, » hemos tenido la oportunidad de hablar con un diputado y eso me sorprendió porque respondió todo lo que le preguntamos»

Por su parte, la alumna Sofía Falco comentó, «poder estar en la visita y escuchar a un diputado me gustó mucho, esto nos ayuda a saber cómo funciona la Legislatura y que el diputado nos cuente cómo llegan a ser elegidos hace que tengamos más expectativas para el futuro».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *