Qatar 2022 | EA Sports simuló todos los partidos del Mundial en el FIFA 23 y predijo quién será el campe

En los tres mundiales anteriores la simulación arrojó como ganadoras a las selecciones que luego se quedaron con la Copa del Mundo. ¿Cómo le fue a Argentina en el ensayo de Qatar 2022?

Como en cada previa mundialista, EA Sports simuló todos los partidos de Qatar 2022 a través del juego FIFA 23 y predijo al campeón de la competencia que empezará el próximo 20 de noviembre. En los tres mundiales anteriores acertó con cada campeón.

Antes de Sudáfrica 2010 la simulación terminó con España alzando la copa, para el 2014 vaticinó lo mismo con Alemania y en 2018 acertó con Francia. Por eso, no son pocos quienes toman muy en serio el método de la empresa estadounidense con su videojuego estrella.

Qatar 2022
La popular empresa pronosticó que la Scaloneta levantará la Copa del Mundo en Qatar

 

En la simulación, la Scaloneta fue el seleccionado que se consagró campeón. No tuvo mayores inconvenientes para ganar su grupo y meterse en octavos de final. En esa instancia derrotó a Dinamarca (escolta del grupo D) y avanzó a cuartos, donde se topó con Países Bajos.

Un gol de Lionel Messi alcanzó para superar al combinado europeo por 1 a 0 y meterse en semifinales. Allí apareció Francia, al que la Albiceleste logró superar también por una victoria ajustada. En la otra llave, Brasil eliminó a Portugal.

En consecuencia, el FIFA 23 repitió la definición de la última Copa América y, al igual que en el Maracaná, Argentina ganó 1 a 0. Esta vez el gol lo hizo Leo, que terminó como goleador con 8. ¿Volverá a acertar?

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *