Información general

Presentaron la Copa 150° Aniversario del HCD de Posadas

El vicegobernador Carlos Arce presidió esta mañana el lanzamiento de la Copa 150° Aniversario del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Posadas junto al presidente del HCD Horacio Martínez, el presidente del Itapúa Tenis Club y presidente de la Federación Misionera de Tenis Eduardo Messa, el concejal posadeño Daniel “Colo” Vansick y René Yegros Codiani tenista y profesor del Club.

Este torneo profesional estimula a jugadores grandes y chicos a ser parte y disfrutar del tenis. Apoyamos desde el Gobierno Provincial y el Municipio, el Concejo Deliberante para que Posadas siga siendo sede de grandes eventos como lo es este torneo nacional. Arce también se refirió a la repercusión en el movimiento turístico.

El vicegobernador Carlos Arce además invitó a disfrutar del deporte, “lindo para practicar y también para ver; y que lo vean los chicos que practican tenis para ver a los profesionales jugar y entrenar, en un beneficio para el deporte y el turismo.”

Este torneo se realiza en el marco de las actividades por el sesquicentenario del Honorable Concejo Deliberante de Posadas, organizado en conjunto entre el Honorable Concejo Deliberante, Vicegobernación y la Federación Misionera de Tenis, que nuclea y promueve la competencia deportiva de jugadores de toda la provincia.

Se trata de un torneo de tenis profesional que convocará a más de 40 jugadores de la región y comienza el 31 de octubre hasta el 4 de noviembre en el histórico y reconocido Itapúa Tenis Club histórico de la ciudad de Posadas que fomenta el deporte desde hace 93 años.

Ya están abiertas las inscripciones para un cuadro de 48 jugadores que competirán por premios en efectivo de hasta $180.000.

Al tratarse de un torneo profesional, las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el sitio web www.aat.com.ar -que tiene un costo de $4500- con límite de tiempo el viernes 28 de octubre, y podrán acceder a más información de la competencia en las redes de la Federación Misionera de Tenis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *