Deportes

Yacyretá acompaña el deporte misionero

MISIONES- La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) y el programa “La Fuerza del Deporte”, de la Diputada Nacional Cristina Brítez, acompañaron el fin de semana dos encuentros deportivos en Misiones, en disciplinas distintas.

Yacyretá estuvo presente en el “Desafío Fiesta Nacional de la Yerba Mate” en Apóstoles y en el “Tupí Trail” realizado en Wanda.

En Apóstoles, la jornada combinó una fecha del torneo MTB Puntuable y un recorrido de cicloturismo, que reunió a diversos ciclistas de la provincia, de la región y del resto del país, que disfrutaron de las actividades que combinan deporte, turismo y pasión por la naturaleza.

Por su parte, en Wanda, el Tupí Trail fue un gran desafío para los corredores, que se adentraron por senderos que pusieron a prueba su resistencia y velocidad, y que culminaron con un gran recibimiento familiar en la llegada.

Ambos eventos se llevaron adelante el fin de semana, con trayectos de distintas categorías y recorridos.

Cabe destacar el acompañamiento de Yacyretá y la Fuerza del Deporte, mediante el cual se promueve al Cicloturismo, que ya lleva 6 ediciones realizadas en distintos puntos de la provincia de Misiones, con grandes beneficios para las comunidades que lo reciben.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *