Información general

El jueves pasado, en la Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Oberá, se dio inicio al primer encuentro del ciclo de talleres «Escalá tu negocio», destinado a empresas turísticas.

Se trata de una propuesta de asistencia para empresas en el marco de las capacitaciones de la Red para Emprender del Ministerio de Economía, Industria y Desarrollo Productivo a través del Ecosistema Emprendedor Misionero, donde cada asistente, mediante dinámicas y actividades, pudo poner en práctica los conceptos teóricos claves para el desarrollo de habilidades empresariales.

El primer encuentro contó con la presencia del Subsecretario de Turismo de Misiones, Tony Lindström, y el responsable de la Incubadora Emprender Turismo, Adrián Guidici. Además, estuvieron presentes las directoras de Turismo de Oberá, Cristina Stevenson, y de Salto Encantado, Liza Carlzon, y la presidente de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones, Cyntia Arnhold.

Asistieron 19 empresas del rubro turístico de Santa Ana, Oberá, Aristóbulo del Valle y Salto Encantado.

La Subsecretaría de Turismo de Misiones, agradece la colaboración de las direcciones de Turismo de los destinos participantes y de la Cámara de Turismo Sierras Centrales de Misiones.

Agenda de encuentros

Lunes 24/10. De 15 a 17 hs. Casa de la Historia y Cultura del Bicentenario de Oberá (Av. José Ingenieros y Larrea)

Jueves 03/11. De 15 a 17 hs. Salto Encantado

Lunes 07/11. De 15 a 17 hs. Salto Encantado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *