Información general

Participando del 4to Rally Patrimonial y Turístico por la Ruta de la yerba Mate.

Con la presencia de Juan José Szychowski

Presidente del INYM, junto a Marcelo Ifran secretario de la ARYM, Mauricio Bogado vocal, joselo schuap Ministro de cultura.

El lanzamiento dio inicio desde la costanera de Posadas a las 8 hs comenzando el recorrido hasta San Ignacio, más precisamente el «Museo Nadasdy» continúo viaje a Corpus Christi donde los guías de sitio recibieron y acompañaron a los visitantes en un recorrido por los senderos de la reducción de Corpus Christi, al final del mismo fue momento de conocer el museo, en el sitio de interpretación, desde allí aproximadamente a las 11,30 hs partieron via rp 06 y RN 14 hasta la localidad de Campo Ramón donde se conoció la «Grapia Milenaria», la misma que había sido objeto de una agresión con fuego tiempo atrás y donde los trabajos de cuidados y restauración por parte de distintos estamentos del gobierno provincial lograron salvar, se conoció la cooperativa «El Colono» de Campo Ramón para salir rumbo al KM 0 de Oberá a las 14 hs.

Ya el punto 0 de la ciudad de Oberá y luego de una recorrida con charla incluida se partirán nuevamente a Posadas para arribar estimativamente a las 17 hs.

Auspician e invitan a éste 4°Rally Patrimonial la ARYM, Ampynar Rally En Misiones, YNYM, Grupo Patrimonio y los ministerios de cultura, turismo y cambio climático de Misiones.

Con la presencia del embajador del automovilismo Rudito Bundziak quien jerárquizo el evento.

Agradecemos al consejo de la administración de la cooperativa Andresito y la cooperativa Unión ltda bajo la figura de su presidente Marcos Petterson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *