Información general

CAMPO GRANDE: Y llegó el día del tan anhelado viaje de Egresados

En la mañana de ayer, frente a la Municipalidad de Campo Grande, alumnos del último año del secundario de las diferentes instituciones educativas del municipio, tanto de la zona urbana como de la zona rural, partieron a su tan anhelado viaje de egresados (en 2 micros) rumbo a la ciudad turística de Villa Carlos Paz, provincia de Córdoba. Los mismos fueron acompañados por docentes y autoridades municipales, con un total de 70 pasajeros.

El Intendente Carlos «Kako» Sartori despidió a los flamantes egresados y resaltó que «como municipio, nos sentimos orgullosos de hacer posible este sueño a nuestros estudiantes campograndenses del último año del secundario. Ellos son el futuro y se merecen todo nuestro apoyo y sin lugar a dudas, éste tan anhelado viaje quedará grabado en la memoria de cada egresado».

Cabe destacar que este viaje es a través de un convenio que el municipio firmó por 4 años con la Empresa de Viajes JUNGLE, dándoles así la posibilidad a que todos los chicos del Nivel Secundario puedan tener su viaje de egresados y a un costo super accesible, ya que dado a la inflación que nos toca vivir a nivel nacional, cada vez son menos los padres que tienen la posibilidad de pagar este tipo de viajes a sus hijos por sus propios medios.

 

Administración #CarlosKakoSartori

#SiempreParaAdelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *