Información general

Salud Pública y la Fundación Hora de Obrar firmaron un convenio de Cooperación y Colaboración

Con el objetivo de realizar tareas conjuntas, que aseguren una mejor calidad de vida para la población, se llevó a cabo la firma de un convenio Marco de Cooperación Mutua entre el Ministerio de Salud Pública de Misiones y la Fundación Hora de Obrar.

La rúbrica del convenio estuvo a cargo del titular de la cartera sanitaria provincial, Dr. Oscar Alarcón y el director ejecutivo de la fundación Lic. Nicolás Rosenthal.

La Fundación Protestante Hora de Obrar, trabaja para promover los derechos, la inclusión social y el fortalecimiento de los sectores vulnerables en el país.

El convenio tiene por finalidad establecer una relación de asistencia y cooperación entre las partes a través de acciones y programas de interese en común a fin de contribuir con la generación y transferencia de conocimiento.

En este marco, desde el Ministerio se pondrán a disposición profesionales que colaboren con los objetivos planteados en diferentes áreas como: desarrollo comunitario, pueblos originarios y derechos sexuales y reproductivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *