Información general

BERNARDO DE IRIGOYEN, SEDE DEL PROGRAMA DE FORMACIÓN PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA GESTIÓN DE LAS ÁREAS MUNICIPALES DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA.

Se realizó en la mañana de este martes, en el salón del H.C.D., el primer nivel de esta formación para los municipios de la Zona Norte de la Provincia. Con la participación de representantes de ocho municipios, el encuentro comenzó a las 9 hs. con las palabras de bienvenida por parte del Intendente Municipal, Guillermo Fernández y el Pte. del HCD, Hugo Gauna. La Subsecretaria de la Niñez de la Provincia, Florencia Leiva, resalto el compromiso del gobierno provincial, con nuestros menores, y la tarea que se viene realizando, con el fín de articular políticas en beneficio de nuestros niños, niñas y adolescentes.

Luego hicieron uso de la palabra, Joaquín Cabral; Dir. Gral. de la Subsec. de Asuntos Municipales; y Miguel Molina, Rector del Instituto Superior Derechos de niños, niñas y adolescentes. Mas tarde se inició el taller, con la nutrida participación de los municipios, concejales, autoridades judiciales, de salud pública, policiales y gabinete municipal, de Bernardo de Irigoyen.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *