Información general

Con la Municipalidad como nexo se prevé un nuevo pozo perforado en Campo Viera

Con el fin de mejorar los caudales de agua de la cooperativa y que puedan agregar más socios a la misma se prevé una nueva perforación a cargo, (IMAS).

El Técnico de IMAS (del Instituto Misionero De Agua y Saneamiento) Pablo Seewald, visitó la Capital Nacional del Té, recorrió los predios de la Cooperativa de Agua de Campo Viera junto al Vicepresidente Mariano Benites e integrantes de la Secretaría de Desarrollo Urbano del Municipio.

La visita del mismo y el encuentro de trabajo es para prever la factibilidad de una nueva perforación, además mantenimiento del tanque de reserva y nueva descarga a tierra de la instalación eléctrica. Todo esto es impulsado por las gestiones antes el IMAS del Intendente Germán Burger como nexo directo para esta importante obra hídrica.

El vicepresidente de la cooperativa sostuvo que,” es una obra necesaria para poder aumentar el caudal de agua de nuestras redes. Además de esta forma nos permitirá adherir nuevos socios que están en lista de espera; hoy estamos entrando a la primavera / verano temporada de mayor consumo de agua y escasas lluvias y en estos días ya se trabaja al límite” en las mismas líneas agregó “esta nueva perforación viene a prever el posible faltante y de alguna manera prepararnos para los meses con escasas lluvias” finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *