Información general

CAMPO VIERA: El Intendente Germán Burger entregó certificados de la Universidad Popular de Misiones

Alrededor de 35 egresados recibieron sus certificados de los cursos de panadería y electricidad realizados en articulación con la Universidad Popular de Misiones y el Municipio de Campo Viera.

Los egresados de los cursos de panadería y auxiliar en electricidad domiciliaria dictados por la Universidad Popular de Misiones (UPM) recibieron sus certificados ayer por la tarde en las instalaciones del SUM municipal.

En la entrega de certificados a más de 35 personas que concretaron las capacitaciones, participaron el Intendente Germán Burger, Laura Traid Rectora de la universidad Popular de Misiones, Veronica Derna jefa de la Agencia Territorial dependiente del Ministerio de Trabajó de Nación, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, integrantes de la oficina de empleo.

El jefe comunal felicitó a quiénes toman la iniciativa de prepararse y capacitarse; «son herramientas que les sirve para implementar en sus trabajos y/o bien buscar a través de ello una salida laboral con un certificado en mano». Subrayó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *