Información general

Entregaron microcréditos a emprendedores para fortalecer la producción misionera

Autoridades de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) entregaron este viernes microcréditos a emprendedores de la provincia. El acto protocolar se llevó a cabo en la sede de la entidad ubicada sobre las calles La Rioja y 25 de Mayo de Posadas.

Emprendedores dedicados a la producción de cerveza artesanal, alimentaria, barbería y diseño fueron los beneficiarios que recibieron la asistencia.

Milton Astroza, presidente de ADEMI estuvo acompañado en la ocasión por el secretario de Desarrollo Económico de la capital provincial, Claudio Aguilar.

“Concretar estas iniciativas nos deja muy satisfechos porque sabemos que nuestra responsabilidad es acompañar permanentemente a los emprendedores. La tarea que realizamos tiene un significado mayor cuando apuntamos hacia el desarrollo de la economía de nuestra tierra colorada”, explicó Astroza en diálogo con Códigos.

Balance anual “muy positivo”

Si bien restan unos meses para despedir el 2022, el titular de ADEMI dijo en materia de gestión que el balance anual es “muy positivo”.

Astroza tomó las riendas de la Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones a comienzos de este año en reemplazo de Suzel Vaider (actual diputada provincial), y desde entonces continuó con la premisa de la institución reflejada.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *