Información general

FIT 2022: “Nunca está de más estar presente promocionando todos los servicios que brinda el destino”, indicó Jorge Bordín

Este sábado comienza la Feria Internacional de Turismo de América Latina (FIT 2022) en el Predio Ferial La Rural, en Palermo Buenos Aires.

El mismo se desarrollará desde el 01 de octubre hasta el 04 del mismo mes. El evento contará con un gran número de visitantes, profesionales y ronda de negocios.

Jorge Pali Bordín Presidente de la Cámara de Turismo, en diálogo con Radio Yguazú Misiones, habló respecto de la Feria Internacional de Turismo.

Primeramente, indicó que en lo particular es muy probable que participe, no con un stand pero si acompañando a todo el sector presente desde otro lugar.

Priorizan que participen todas las agencias y los atractivos turísticos que son aquellos que motorizan mayormente el destino.

Y recalcó que “nunca está de más estar presente como destino promocionando todos los servicios que brinda el mismo”

Por otra parte, se refirió a la importancia de la formación y capacitación de las personas que estén desarrollando una carrera o que ya estén en el ámbito laboral.

Sostuvo que la formación, armar equipos profesionales de trabajo y  desarrollar habilidades es fundamental y muy importante.

Asimismo, brindó un mensaje a todas aquellas personas que están detrás de una carrera de turismo, independientemente del sector donde se desarrollen, indicando que no bajen los brazos y que se esmeren en la capacitación.

Imagen: fit.org.ar

 

Fuentes: Radio Iguazú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *