Turismo

En el Día mundial de Turismo, se llevó a cabo una nueva edición de Turismo Innova

Con la presencia del vicegobernador, Carlos Arce, quien encabezó el acto de apertura junto al ministro de Turismo, José María Arrúa; el intendente, Leonardo Stelatto; y la subsecretaria de Silicon Misiones, Siomara Vitto, se realizó una nueva jornada de este evento que busca impulsar el desarrollo de la provincia hacia la transformación en un destino turístico inteligente e innovador, reflexionando sobre los desafíos del sector turístico y la innovación, con el foco puesto en el factor humano._

«Quiero felicitar a todos los trabajadores del turismo, porque el trabajo sinérgico realizado entre el sector público y privado ha arrojado excelentes resultados. Hoy Misiones tiene mejores números que en el periodo pre pandemia lo que significa que hemos mejorado la calidad de atención, y las políticas públicas. Tenemos la ciudad más linda del nordeste, con infraestructura para el desarrollo del turismo de eventos. En nuestra provincia el turismo es una política de Estado», manifestó el vicegobernador.

“Turismo Innova”, reconocido como el primer evento sobre innovación turística en la tierra colorada, promueve la innovación con enfoque a la transformación en impacto social y ambiental positivo, manteniendo un ambiente de reflexión, motivación y aprendizajes en las tecnologías y en las estrategias de mercado.

El evento, dirigido a todas las personas que, de manera directa o indirecta, forman parte de la red de trabajadores del sector turístico de la provincia de Misiones, busca generar los incentivos para la innovación en el Destino, facilitando herramientas para que, tanto a las personas como a las empresas, obtengan la competencia para interactuar en un mundo altamente dinámico y competitivo.

La nueva mirada del turista, genera desafíos que exigen estar a la vanguardia, y Turismo Innova es el espacio facilitador de instrumentos para optimizar la mejora de la imagen para la empresa ante sus clientes y su competencia, ofreciendo más beneficios a los consumidores, fortaleciendo el alza de las ventas, la lealtad y resultados positivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *