Información general

Capioví | Turismo y Naturaleza como bandera de la provincia

En la ciudad de Capioví, se encuentra un emprendimiento familiar dedicado al agroturismo Sof, una propuesta amigable con el ambiente que permite disfrutar de la pesca y se suma a las ofertas turísticas de la provincia.

La provincia de Misiones se caracteriza por el turismo enfocado al disfrute de sus riquezas naturales, y este emprendimiento familiar que lleva 14 años desde sus inicios no es la excepción. Dicho lugar se encuentra en la ciudad de Capioví y su oferta es una combinación entre pesca y agricultura familiar.

En entrevista con canal 12, Lorenzo Strieder – Emprendedor y dueño de las instalaciones comentó “Cuando comenzamos, las piletas estaban pensadas para la cría de peces que posteriormente serian vendidos en ferias. Al tiempo notamos que por cuestiones referidas a traslado no era rentable y decidimos “mutar” hasta convertirse en una oferta de agroturismo pensado para el disfrute en familia.”

Actualmente, esta oferta turística cuenta con piletas que permiten la pesca y pague, piscinas, además de un amplio parque con cabañas, quinchos y parrillas que posibilita el disfrute integral.

“El objetivo es apostar a un público amplio y variado, es así que las instalaciones cuentan con una granja con animales, adaptada para que los más pequeños puedan acercarse y conocer de los distintos referentes de la agricultura local y estar seguros en todo momento.”- Cerro Agustin Strieder – Emprendedor Misionero.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *