Información general

Concepción de la Sierra recibe con alegría a su Reina Nacional de los Estudiantes

Se trata de Tiziana Vignolles, quien días atrás fue coronada en Jujuy como la nueva soberana. En el pueblo declararon asueto para el día de hoy y la gente la espera a puro festejo sobre la calle principal, al sonido de la caravana.

Durante la mañana de este lunes en Posadas, las autoridades provinciales recibieron y felicitaron a  Tiziana Vignolles, la nueva Reina Nacional de los Estudiantes, quien fue coronada durante la velada central realizada en la provincia de Jujuy.

La jovencita, oriunda de Concepción de la Sierra, tiene previsto llegar esta tarde a su pueblo, donde declararon asueto tras su coronación y, además, la esperan con mucha felicidad para poder festejar juntos.

Tiziana recién llegada a Concepción.

Cabe destacar que Tiziana viene de “familia de reinas”. Es que desde su abuela hasta sus tías e inclusive su mamá han sido electas como reinas del pueblo o de los estudiantes. Al parecer, la tradición continúa.

Año a año, la adolescente participa de los Carnavales de Concepción, más precisamente en la batería de la Comparsa Maringá, donde disfruta de tocar los instrumentos.

La coronación en Jujuy

Con la emoción a flor de piel, expresó sus primeras palabras tras el anuncio: “¡Solo quiero decirles gracias, gracias, gracias! Me sentí como en casa. Fue una semana hermosa y la llevaré siempre en mi corazón. Prometo representarlos de la mejor forma”. 

En el marco de la 71° edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes, con la coronación de Vignolles, la provincia de Misiones vuelve a tener Representante Nacional después de 11 años. La última reina de esa provincia fue la posadeña Ailén Sciutto.

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *