Deportes

Este fin de semana vuelven a rugir los motores en el kartódromo de Campo Grande

Los amantes de los fierros podrán pasar un fin de semana a pura adrenalina en el “Mauro Nichuida”. El evento cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Campo Grande, a través de la intendencia de Carlos “Kako” Sartori.

A solo un km de la ruta nacional 14, en el circuito pegado al frigorífico de la Capital del Docente, volverán a rugir los motores el sábado 24 y domingo 25 de septiembre, informaron los organizadores de la competencia.

Será un fin de semana de carreras de karting, motos y súper kart. Las pruebas comenzarán el día sábado y el domingo las series, junto a las finales. Al final de esa jornada los ganadores recibirán sus premios.

Desde la comuna local invitan a todos los fanáticos de los motores a participar y disfrutar de las competencias en familia y con amigos. En el lugar habrá servicio de cantina y almuerzo.

La entrada será libre y gratuita para menores de 12 años y con costos accesibles para los más grandes. Se espera recibir a una nutrida cantidad de público.

El kartódromo panorámico “Mauro Nichueda” está ubicado a unos 500 metros del ingreso a Campo Grande. El espacio posee cartelería indicativa y es un lugar de fácil acceso.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *