Turismo

Expo-Eldorado: con récord de visitantes y expositores cerró la muestra a cielo abierto más grande la provincia

Más de 65 mil personas visitaron la Feria Provincial del Trabajo durante sus cuatro días festivos. Más de 400 expositores de distintos rubros dijeron presente en esta edición

Con más de  400 expositores, entre ellos productores, emprendedores y comerciantes y un récord de visitantes cerró ayer la Expo Eldorado-Feria Provincial del Trabajo en Eldorado. Así, más de 65.000 personas recorrieron la muestra en la Capital del Trabajo.

Hubo quienes participaron por primera vez, “muy emocionados y tenemos muy altas expectativas. Mis productos son escandalosos y los chicos de re gusta” lo comentó una de las participantes.

Emprendedores de más de 100 rubros diferentes, quienes se prepararon para exponer sus productos cómo por ejemplo Choco Cielo. El emprendimiento está dedicado a la fabricación de todo tipo de chocolates llamó la atención de la gente.  “Fabricamos la cascada de chocolate, bombones rellenos, etc. Básicamente la preparación fue de varios días de cocinar, de envasar todo”, explicó una emprendedoras de dulces.

“Es una linda y expectante experiencia, participar por primera vez en una expo tan importante para la provincia y de esta magnitud, y que las personas ya se hayan pasado por el stand”, destacaron desde otro stand

Un verdadero éxito tanto para los feriantes como para quienes visitaron y pudieron hacer sus compras, su variedad es lo que caracterizó a esta expo además del compromiso y esfuerzo de cada emprendedor.

Mientras que el gobernador, Oscar Herrera Ahuad, destacó la importancia del evento que se posiciona como la exposición a cielo abierto más grande de la provincia.

 

Fuentes: Canal12Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *