Deportes

Sebastián Weremczuk, un campograndense participando en el Sudamericano en Perú

Desde éste miércoles 14 de septiembre comenzó a disputarse el XXV Campeonato Sudamericano de Voleibol Masculino Sub 21 en el Coliseo Perú de la ciudad de Tacna, donde la Blanquirroja, Brasil, Argentina, Chile y Bolivia, buscan alcanzar los dos boletos al Mundial de la categoría.

Este viernes, Argentina derrotó a Bolivia por 3 a 0, con parciales de 25-18, 25-9 y 25-12, y con esta victoria se mantiene invicto en el Sudamericano U21 en Tacna. Además, aseguró su plaza para el Mundial 2023 y este domingo definirá el torneo contra Brasil (20 horas).

Argentina: Vázquez (-), Gómez (14), Weremczuk (11), Oldani (8), Rojas (7), Conde (9). Líberos: Albrecht y Trucco. Ingresaron: Ovalles (2), Gaiottino (-), Haureluk (-), Forte (7), Turcitu (3).

Argentina-Chile 3-0

Argentina-Perú 3-0

Argentina-Bolivia 3-0

18/9 20hs Argentina-Brasil

El Intendente Carlos “Kako” Sartori y el pueblo campograndense felicitan a SEBASTIÁN WEREMCZUK, de 17 años, jugador de River, por su desempeño que lo llevó a formar parte de la Selección Argentina categoria Sub 21 Masculino en el Campeonato Sudamericano de Voleibol, clasificando ya para el Mundial de voley.

 

 

Administración #CarlosKakoSartori

#SiempreParaAdelante➡️

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *