Alem

Más accesibilidad en 60 municipios gracias al asfaltado de calles

Se trata del programa Pavimento Urbano de Vialidad Provincial. Desde 2020 a la fecha se pavimentaron unas 2000 cuadras en toda la provincia

Sesenta municipios misioneros accedieron al programa Pavimento Urbano de la  Dirección de Vialidad Provincial (DPV) y ya se asfaltaron 2000 cuadras en toda la provincia desde el año 2020 a la fecha, se destacó desde Vialidad Provincial

Recientemente dicho programa  llegó a la localidad de Dos de Mayo, en donde se asfaltaron 15 cuadras, mejorando el acceso a los barrios, facilitando el tránsito y el mantenimiento de los medios de transporte.

“El asfalto para nosotros es todo acá, porque antes había mucho barro, bañados, la capuera. Ahora que está la escuela, el asfalto nos viene espectacular, quedó como un centro” destacó a Canal 12 Elsa, vecina del barrio de la localidad.

Para Elsa y los vecinos del barrio beneficiado,  las distintas obras de infraestructura como la escuela y el recientemente asfaltado, el beneficio es grande.

La Dirección de Vialidad Provincial informó que entre el mes de agosto y octubre las obras de asfaltado se llevan adelante en 39 municipios, y en el 50% de los mismos, las obras ya están concluídas.

En esta primera etapa son beneficiadas las localidades de Oberá, Posadas, 25 de Mayo, Alba Posse, Apóstoles, Aristóbulo del Valle, Bernardo de Irigoyen, Campo Grande, Campo Viera, Colonia Wanda, Concepción de la Sierra, Eldorado, Garupá, Jardín América, San Pedro, San Vicente, Candelaria, Andresito, Dos de Mayo, Montecarlo, Puerto Esperanza, Puerto Piray, San Ignacio, San Javier, 9 de Julio, San Antonio, Colonia Delicia, Puerto Libertad, Santo Pipó, El Soberbio, Garuhapé, Colonia Victoria, Panambí, General Urquiza, Arroyo del Medio, Gobernador López, Dos Arroyos, San José y Campo Ramón.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *