Politica

Bolsonaro anunció que se retirará de la política en caso de no ser reelecto 

El mandatario lo confirmó el lunes por la noche en un podcast con evangelistas. Por el momento, el principal candidato a quedarse con las elecciones es Lula Da Silva, con el 46 % de la intención de voto

El presidente y mandatario del Partido Liberal, Jair Bolsonaro, anunció que en caso de no ser reelecto en las elecciones del próximo 2 de octubre se retirará de la política. El dirigente lo confirmó el lunes por la noche en un podcast con evangelistas.

Hasta el momento, el principal competidor Lula Da Silva predomina en la intención de voto para las presidenciales con el 46 % de la intención de voto y una ventaja de 15 puntos sobre Bolsonaro.

El actual presidente brasileño de 67 años, en diálogo con el canal evangelista de streaming Collab, manifestó: “Si esa es la voluntad de Dios seguiré, pero si no es, pasaré la banda presidencial y me retiraré, porque con mi edad no tengo más nada para hacer en la Tierra si termina mi paso por la política el 31 de diciembre. Tenemos los mismos valores, patria, familia, propiedad y libertad”.Además, tras dos horas de entrevista, el dirigente sostuvo que no se siente “un salvador de la patria” y que se arrepiente de las polémicas declaraciones que hizo durante la pandemia, como cuando dijo que no era “sepulturero” para ocuparse del tema o de la negociación para adquirir vacunas. “Me sobrepasé. Perdí la línea, en eso me arrepiento”, afirmó Bolsonaro.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *