Politica

A menos de un mes de las elecciones en Brasil, Bolsonaro apuntó contra Lula Da Silva: “Hay que extirpar a este tipo de personas de la vida pública”

(Reuters) – Jair Bolsonaro atacó con dureza al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva, que lidera las encuestas electorales, y dijo que las personas como él deben ser «extirpadas de la vida pública» de Brasil.

En un duro discurso durante un acto de campaña, el mandatario catalogó a Lula de «gángster», aunque sin nombrarlo de forma directa.

«No se trata sólo de no volver a la escena del crimen, hay que extirpar a este tipo de personas de la vida pública», señaló el mandatario.

Tal vez te interese leer: A menos de un mes de las elecciones en Brasil, tras una encuesta Lula tiene 44% contra el 31% de Bolsonaro

Esta semana, la campaña del candidato a la reelección subió la apuesta y empezó a utilizar a personas que llamaban ladrón al expresidente en sus anuncios de radio y televisión.

Según fuentes de la campaña, la idea es intensificar los ataques a los casos de corrupción en los gobiernos del Partido de los Trabajadores para desgastar a Lula.

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *