Agro

La Feria Franca de Posadas celebró su 24° aniversario

Con una amplia variedad de productos frescos, se ofrecieron todas las alternativas al público para conmemorar el aniversario de la feria.

Agricultores de toda la provincia se acercaron este lunes hasta la plaza San Martín, cargados de frutas, verduras y productos elaborados como panificados, miel, azúcar mascabo, tortas, conservas, alfajores y otros,  para conmemorar los 24 años de la Feria Franca en la capital misionera.

Fueron un total de 18 productores de Posadas, Cerro Azul, Olegario Víctor Andrade y Gobernador Roca que en unas diez carpas ofrecieron sus productos y además regalaron plantines de variadas especies para huerta.

Haciendo una reflexión sobre las experiencias vividas a través de los años en la feria, el productor Eugenio Kasalaba comentó: “Venía pensando en el colectivo como fue el primer día. La llegada fue un desafío y también creo que era 5 septiembre. Y acá estamos, es un presente bueno y yo a veces por ahí digo, no exagero, creer y soñar que la producción de alimentos sea la producción madre también de la provincia”.

Sumándose a estas declaraciones, Darío Miñaro, productor de Gobernador Roca, comentó a Canal 12 sobre la importancia de estos espacios. “Hace 18 años participo de la feria franca. La primera feriante fue mi suegra y nos fue dejando el lugar a nosotros para poder traer los productos. Vivimos de esto

24 años de compartir junto a históricos feriantes y las nuevas generaciones, que pisan fuerte y demarcan el futuro de la chacra misionera.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *