Economia

Misiones | Recomiendan el uso de tarjeta de crédito para los Programas Ahora

La propuesta del Gobierno provincial incluye diversos reintegros y cuotas sin interés en su búsqueda de generar dinamismo en la economía de los misioneros.

Cristian Fuentes, – LT17

Los diversos programas implementados por el Gobierno de Misiones, conocidos como los Programas Ahora, ofrecen variados reintegros y cuotas sin interés para el bolsillo misionero.

Pero si a eso le sumamos el uso de tarjeta de crédito en las compras, el Estado invertiría los recursos públicos y lograría un fuerte efecto dinamizador en la economía de los beneficiados.

Sobre esto, el licenciado en Administración de Empresas y Magíster en Políticas Públicas, Cristian Fuentes, en diálogo con radio LT17, remarcó: “Un producto que lo terminás de pagar en un año en cuotas sin interés, siempre te termina saliendo más barato. El Gobierno sigue brindando hasta ocho cuotas sin interés en los Programas ahora, y especialmente en el Ahora Misiones que es el más integral de todos”.

Sobre la implementación de estas estrategias por parte del Gobierno, comentó: “Las políticas financieras de estos programas son excelentes, y su uso es realmente bueno en la búsqueda de mejorar la economía y dinamizar sus actividades en la Provincia.”

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *