Información general

Travesía ambiental por El Montecito de Villa Cabello

El sábado 10 de septiembre se concretará la Jornada de Concientización Ambiental en Defensa de El Montecito, los últimos 400 metros de costa natural de la ciudad de Posadas.

A las 14 horas se iniciará una travesía en kayaks desde el balneario El Brete, por el río Paraná, hacia El Montecito de Villa Cabello. Unas 50 personas remarán 4.7 kilómetros hasta las inmediaciones de las avenidas Kolping y Piró.

En paralelo, militantes socio ambientales y vecinos en general sumarán su apoyo en bicicletas por la avenida Urquiza y otras calles, en dirección al mismo lugar.

Luego, en El Montecito, habrá charlas y actividades ambientales y el momento “atardecer artístico” para la libre expresión de todas las artes que quieran manifestarse: poesía, música, circo, ilustraciones.

La Asociación Monte y Río, junto a personas autoconvocadas y organizaciones como Juventud de la CCC, Juventud Divino Tesoro, Red Puentes, XR Misiones, Comisión Barrial Villa Cabello, CTA, Ate, Pays, Frente Kaapuera, La Cámpora Misiones; Encuentro Ciudadano, Barrios en Pie, Partido Obrero, entre otras, invitan a la comunidad a ser parte de la travesía ambiental por El Montecito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *