Deportes

Automovilismo | El misionero Bundziak fue el más veloz de la clasificación y se quedó con la pole position del TC Mouras

Rudi Bundziak conquistó la pole position del GP ROM para el TC Mouras en La Plata. El puntero de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros fue escoltado por Alfonso Domenech y Gaspar Chansard.

La jornada clasificatoria del TC Mouras en La Plata fue dominada por el líder de la Copa Coronación de Oro Río Uruguay Seguros, Rudi Bundziak, quien conduciendo el Chevrolet del Coiro Dole Racing marcó un tiempo de 1m 26s 446/1000.

El pergaminense Alfonso Domenech, protagonizó un buen desempeño junto a la Dodge del Galarza Racing ubicándose en la posición de escolta a sólo 0,065 del poleman. La tercera colocación fue para Gaspar Chansard(Dodge) a 0,336 conservando el sólido andar desde el comienzo de actividad.

Nicolás Moscardini (Ford) finalizó 4° y también se anota entre los principales candidatos para la jornada dominguera. Thomás Micheloud(Ford) culminó en la 5° posición superando a Tomás Brezzo(Dodge) quien se quedó la 6° colocación.

Joaquín Ochoa(Ford), Jerónimo Teti(Torino), Jeremías Schialchi(Torino) y Gonzalo Montenegro(Chevrolet) completaron el lote de los 10 pilotos más veloces al momento de clasificar.El piloto misionero, líder de la Copa Coronación de Oro Rio Uruguay Seguros, empezó el día dominando el tercer entrenamiento de TC Mouras en La Plata.

Para la clasificación el Coiro Dole Racing realizó unos retoques y así Bundziak marcó 1:26.446 para establecer el nuevo récord al trazado de 4265 metros y quedarse con su tercera pole de la temporada. Segundo quedó Alfonzo Domenech (Dodge) y tercero fue Gaspar Chansard (Dodge)Con este resultado Bundziak estará largando primero en la primera serie que se pondrá en marcha a las 10.05 y se podrá ver por la aplicación Motor Play.

“Muy contento porque estamos muy firme, agradecido al equipo por el gran auto, con el Chino por el motor. Se corrigieron los aspectos que en la carrera pasada no funcionaron y el auto apareció con un gran potencial. Alcanzamos la tercera pole de la temporada, es un muy buen arranque para nosotros y mañana buscaremos redondear en la serie y la final aprovechando el gran auto que tengo”, indicó Bundziak

El domingo correrá las series (desde las 10.05 por Motor Play) y luego, desde las 13.40 irá la final que se podrá ver por la pantalla de la TV Pública.

CRONOGRAMA TC Mouras

DOMINGO
HORARIO DE TV 10:00 A 11:00 HORAS (MOTOR PLAY)
10.05: 1ra. Serie TC Mouras, 5 vueltas
10.30: 2da. Serie TC Mouras, 5 vueltas
HORARIO DE TV 11:00 A 14:30 HORAS (TV PUBLICA)
13.30 a 13.35 hs. Salida a pista TC Mouras
13.40 hs. FINAL TC Mouras 18 vueltas o 35 minuto

 

Fuentes: MisionesOnline.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *