Información general

La profesionalización en los videojuegos entusiasma a jóvenes de Misiones: ahora, Alem

El camión gamer estará en Alem por dos semanas para todos los jóvenes interesados en integrar en esta nueva campaña de Misiones Gamer

El camión de Misiones Gamer inició su recorrido hace poco y ya pasó por Oberá, donde acudieron más de 2 mil jóvenes. Ahora se instaló en Leandro N. Alem, donde se quedará por dos semanas. Los jóvenes ya disfrutan de los servicios y se entusiasman con la posibilidad de ser jugadores profesionales.

“Me genera emoción y tranquilidad que todos nosotros podamos participar. Todo el equipamiento es muy bueno y nunca me imaginé que podría tener una posibilidad de participar de esto” comentó Gino, vecino de Alem.

Ariel, que también es un jugador de Alem, manifestó que “tenía muchas ganas de poder estar acá. Cuando ví por la tele que el camión recorría la provincia me dije a mi mismo ojalá que llegue acá porque va a ser una oportunidad de hacer algo que nos gusta a todos de manera más profesional”.

El diputado provincial Lucas Romero Spinelli explicó que es una oportunidad para que los chicos “se puedan convertir en profesionales de los videojuegos a través de un curso en el Polo Tic Misiones”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *