Información general

TERCERA CABALGATA DE LA INTEGRACIÓN, BERNARDO DE IRIGOYEN.

Los días 16 y 17 de Septiembre, organizada por los municipios fronterizos de Bdo. de Irigoyen, D. Cerqueira, Barracón, Bom Jesus do Sul, San Antonio y Santo Antonio do Sudoeste, se realizara la ” cabalgata de la integración”.

En la primer jornada las actividades se realizaran en Bernardo de Irigoyen y el 17, se unirá toda la frontera seca, en un recorrido de 30 kilómetros, hasta San Antonio- Santo Antonio. Ale Valenzuela, de Establecimiento Miradas, de nuestra ciudad, parte de la organización del evento, hizo entrega al Intendente Guillermo Fernández, de las fichas de inscripción, y contó que para esos días se espera la participación de mas de mil participantes, y que en la provincia ha generado mucho interés entre nuestros gauchos que seguramente nos van a acompañar.

Para más información, los interesados pueden pasar por la sede de Cultura y Turismo de Bdo. de Irigoyen, donde podrán inscribirse, o comunicarse al 3741407386. También podrán hacerlo en Establecimiento Miradas, personalmente o al cel. 3751529743.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *