Información general

Eldorado celebró el mes de las infancias con actividades repletas de alegría

La capital del trabajo tuvo múltiples celebraciones por el mes de las infancias y este finde continúan Eldorado sigue disfrutando el mes de las infancias y este fin de semana el aeroclub de la ciudad, que tradicionalmente hace ya muchos, para el mes de la infancia organiza  vuelos para que los niños puedan recorrer la ciudad desde arriba, para que la puedan conocer desde el cielo, esto es desde las 9 de la mañana hasta las 18:30hs todos los sábados y domingos del mes de agosto. Tiene un costo de $3.000 para los adultos a partir de los seis años y los que son menores de seis pagan $2.000

En otros puntos de la ciudad también festejaron el día del niño, como ser así como en el parque Schwelm y en todo lo que es la costanera de la ciudad. Se animaron las celebraciones con personajes divertidos para los niños. Además, participaron chicos de distintos barrios y también de la zona.

Por otro lado, este fin de semana el sábado 27 de agosto en el horario de las 15 a 17 horas aproximadamente tendrán a Gurises Felices también la costanera de Eldorado para cerrar el mes de la infancia.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *