Educación

Se realizó una nueva edición de la “Expo Software”, en la escuela Normal 10 de Posadas

La escuela Normal 10 de Posadas en busca de un mejor futuro para sus estudiantes. Expusieron sus proyectos de software en la tradicional “Expo Software” realizada por la institución 

“Expo Software”, es un evento organizado por la carrera de Tecnicatura Superior en Programación y Análisis de Sistemas de la Escuela Normal Superior N° 10. Estudiantes y egresados presentaron diversos proyectos que se encuentran en desarrollo y ya finalizados.

“Los estudiantes desarrollan la capacidad de autonomía, esto les permite ser útiles para una empresa y también para su propio emprendimiento. Los alumnos que aún se encuentran en periodo de cursado ya lograron conseguir trabajo en empresas locales e internacionales. Por ello decidimos realizar esta Expo, para que las empresas y la comunidad pueda conocer el trabajo que realizan”, explicó Sonia Weischein directora de la institución en diálogo con LT17.

Sonia Weischein en diálogo con LT17

Además , el instituto realiza convenios con empresas, para que los estudiantes realicen diversas pasantías y con el fin de poder dar una salida laboral a los alumnos.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *