Información general

Arce destacó el esfuerzo compartido entre Nación, Provincia, Municipios y privados por más misioneros con trabajo

La Agencia Territorial de Misiones, y la dirección de enlace, brindaron, durante la jornada de este jueves, una charla de capacitación en las instalaciones del Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), de la que participaron referentes de 39 oficinas de empleo de todo el territorio provincial.

El vicegobernador de la provincia, Carlos Arce, quien encabezó la apertura del encuentro junto a la Jefa de la Agencia Territorial de empleo, Verónica Derna, celebró la iniciativa y remarcó que «Misiones seguirá aportando todas las herramientas necesarias para impulsar, apoyar y acompañar a los misioneros en sus primeras experiencias, y trabajar de manera articulada con todos los sectores para que cuenten con más opciones para desarrollarse. Este es un esfuerzo compartido. Las capacitaciones son necesarias, y el Estado debe garantizarlas».

«Les pido que sigamos transmitiendo en la provincia la generación de trabajo digno». Finalizó Arce.

Fomentar Empleo está destinado a todas las personas entre 18 y 64 (inclusive) años que se encuentren desempleadas, es decir, que no cuenten con ingresos registrados en los últimos 3 meses al momento de postularse al programa (exceptuando el Monotributo Social y el Régimen Especial para el Personal de Casas Particulares).

Las trabajadoras y los trabajadores interesados en acceder al Programa tienen que registrarte en el Portal Empleo, completar su historia laboral (cargar su CV en los campos preestablecidos) y adherirse a los Programas de Empleo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *