Alem

POSADAS: Avanzan las obras hidráulicas en el barrio Prosol

La Municipalidad de Posadas se encuentra ejecutando una obra integral en barrio Prosol, con el objetivo de brindar una serie de soluciones a los residentes de la zona.

Una de las intervenciones consiste en la colocación de tubos y la construcción de cámaras sumideros sobre la calle 148, entre las calles 119 y 127, lo que mejorará la captación de las aguas superficiales.

En el mismo marco, sobre la calle 121 se colocaron 130 metros de entubado y se hicieron dos sumideros nuevos, evitando el acumulamiento de agua en días de tormentas.

Por otro lado, sobre la calle 148 se ejecuta la construcción de cordón cuneta, desde el Club Educación hacia la avenida 131 (continuación de Jauretche). De esta manera, ambas manos podrán contar con esta infraestructura que captará los líquidos pluviales y los conducirá hacia las bocas de tormentas situados dentro de este sector de la Delegación Itaembé Miní Este.

Una vez culminado este trabajo, se asfaltará todo el tramo para lograr una conexión entre la avenida 131 y Zapiola.

Mientras perduren los trabajos, este tramo tendrá una reducción de calzada, por lo que se solicita planificar otro recorrido para evitar embotellamientos innecesarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *