Deportes

Se recuperaron los pendientes y se jugó casi toda la 8a fecha

Este fin de semana tuvo continuidad el Torneo de Invierno «Juan Adelino Juritsch» que organiza la Liga Regional Obereña de Fútbol.

Habían quedado pendientes dos partidos correspondientes a la 7a fecha y estos se recuperaron el domingo.

Por la zona A, Atlético Oberá recibió a San Martín de 25 de Mayo en el Alfonso Feversani en medio de una jornada de finales del Femenino. El Decano Obereño no tuvo contemplaciones con el General y lo derrotó con un marcador de 5 a 0. Alex Kubski y Nico Portillo marcaron en el 1T, y en el complemento anotaron Leo Ventura (x2) y Guillermo «Diño» Da Silva.

Por su parte, en el Juan Adelino Juritsch, River de Villa Bonita logró un empate 1 a 1 con Atlético Iguazú..

Ahora quedan pendientes, por esta misma zona, los partidos entre Atlético Oberá vs. River de Villa Bonita y San Martín vs. Atlético Iguazú (A reprogramar)

 

Por la 8a fecha

En tanto, el sábado por la tarde-noche, se disputó el partido adelantado de la fecha entre Atlético Alem y AEMO, correspondiente a la Zona B. En un partido picante, en el que el «municipal» terminó con 10 jugadores, la visita se las arregló para llevarse los tres puntos a Oberá gracias al gol de Rubén Rodríguez a los 35´del ST.

Por la misma zona, el domingo, Racing recibió a River de Santa Rita en el Juan Prats Ribas de Villa Svea, en lo que fue un partidazo que terminó con la victoria del «Millo» de Santa Rita con un marcador de 3 a 2.

Y por la Zona C, Ex Alumnos 185 venció a Atlético Campo Viera por 1 a 0 con gol de Rafael «Foco» Joaquín de penal en medio de un partido caliente donde el local se quedó con 10 y el Exa terminó con 9 jugadores.

En tanto que en el Juan G. Cáceres, Olimpia/San Antonio bajó al puntero Atlético Campo Grande con un ajustado marcador de 1 a 0. El gol de la victoria que le permite al Rojo del Tiro Federal igualar al aurinegro en la tabla, lo hizo Julio Cabral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *