Información general

Ruiz de Montoya: Más de cuatro mil personas visitaron la Feria de los Pueblos

El encuentro se realizó sobre la Avenida de los Inmigrantes. Hubo exposición, música en vivo con artistas locales, desfile de carrozas y un patio de comidas típicas de cada colectividad

Se realizó la Feria de los Pueblos en Ruiz de Montoya, provincia de Misiones, el evento tuvo lugar en el marco del  homenaje a los 103 años de la localidad. Del festejo participaron diferentes  colectividades que fueron representadas por distintas instituciones del municipio, como ser escuelas, iglesias, etc. Además cada colectividad participó de una feria gastronómica ofreciendo comidas típicas.

En ese marco, Víctor Vogel, Intendente de Ruiz de Montoya, en diálogo con LT 17 Radio Provincia,  resaltó que  “hemos tenido la suerte de que mucha gente se involucró, ante un pedido del ejecutivo municipal, donde pedíamos que las distintas localidades presenten sus carrozas en un desfile”. Y en concordancia, añadió “el desfile de carrozas tuvo lugar en sobre la avenida de los inmigrantes, frente al polideportivo municipal”. Y  comentó que alrededor de “4 mil personas han desfilado por el polideportivo Municipal, por lo que el evento  ha sido un verdadero éxito”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *