Información general

«Que suerte que vivo en El Soberbio para estar en esta fiesta del día del niño»

Con felicidad y rostros que esbozaban ese sentir, miles de niños de distintos rincones del municipio estuvieron esta tarde de domingo a pleno sol en polideportivo municipal, que se vistió de fiesta.

Desde las 13:30 hs, comenzaron a llegar gran cantidad de niños, que venían acompañados de sus padres, hermanitos, tíos, abuelos, vecinos y amigos para disfrutar juntos de su gran día.

Mas de 10 peloteros, ya estaban esperándolos y pronto se llenaron de niños saltando, hubo pintura y dibujos, se presentaron dos shows circenses, una espectacular merienda con pancho, gaseosas, picoles y una bolsita de golosinas para cada uno de los chicos asistentes.

Pero lo mas esperado fue el juguete, que para muchos niños fue el regalo mas hermosos que pudo recibir en este que es su día.

El impresionante despliegue de mas de 3 mil personas, significo un esfuerzo enorme de todos los funcionarios de la municipalidad de El Soberbio, pero vale aclarar que no hubiera sido posible gracias al aporte de privados.

Aquí nuevamente hacer un apartado especial para «Lojas Renacer» de Xica, que fue fundamental para este evento, como asi también, despensa Silvana, Radio 10, entre otros.

De esta manera el municipio coronó una semana completa con actividades para los mas pequeños, que redondearon una tarde espectacular con caritas de extrema felicidad de toda la gurisada presente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *