Información general

CAMPO VIERA: Acto en conmemoración a la memoria del General José de San Martín, al cumplirse 172° Aniversario de su paso a la Inmortalidad.

El intendente Germán Burger preside el acto junto a otras autoridades locales, presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Maidana, Comisario, Marcelo Blanco, Jefa de la comisaría de la mujer, Andrea Bandeira, juez de paz, Guillermo Mondo, concejales, entre otros.

 

El acto fue realizado en la escuela N° 489, en un trabajo colaborativo entre docentes de dicha institución y el B.O.P. N° 3, también estuvieron presentes, el Cabo primero David Chaparro, Cabo primero Enzo Rearte Aballay y Soldados del Regimiento de Infantería de Monte 9, con asiento en San Javier, Misiones, rindiendo honor al del Padre de la Patria.

Primeramente, se reciben a las banderas de ceremonias de la escuela N° 489 y B.O.P. N° 3, luego el cabo primero David Chaparro, procede a presentar al jefe comumal a los soldados, como guardias de honor, que custodiaran el busto del General San Martín y toman su ubicación.

 

Prosiguen al izamiento a media asta de las banderas, entonación de nuestro Himno Nacional Argentino, Misionerita, depósito de una ofrenda floral por el intendente Germán Burger, presidente del Honorable Concejo Deliberante Juan Maidana, Directora Liliana Álvez y personal del Regimiento de Infantería de Monte 9, se realiza el minuto de silencio, invocación religiosa a cargo del pastor del la iglesia Congregacional, palabras alusivas a la fecha por el docente Juan De La Cruz Canteros, se retiran las banderas ceremoniales y para finalizar, todos los presentes entonan la «Marcha a San Lorenzo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *