Información general

Los días 18 y 20 de agosto estará disponible el Ahora Niño, con descuentos para la compra de juguetes

Por el Día del Niño, cada vez más personas aprovechan los beneficios del Ahora Misiones para comprar juguetes. Con la constante ayuda del estado provincial, los misioneros pueden acceder a descuentos y beneficios en los comercios adheridos.

Mercedes Álvarez – LT 17

El programa “Ahora Misiones” es uno de los instrumentos para fortalecer el mercado interno de la Provincia, ampliar el acceso a bienes, fortalecer el consumo, y permitir que las familias misioneras puedan ahorrar.

Con motivo del Mes de las Infancias, el gobierno provincial puso en marcha el programa Ahora Niño que funcionará desde el 18 y hasta el 20 de agosto con importantes descuentos en la compra de juguetes.

Los rubros incluidos serán jugueterías, indumentaria infantil, zapaterías de niños, librerías, artículos de deportes, artículos de informática; ópticas, regalos, perfumerías y relojerías.

En este caso la encargada de un reconocido comercio de Posadas, Mercedes Álvarez, se refirió sobre las ventas con tarjetas en agosto y señaló que las mayores demandas son por muñecas, cochecitos, juegos de mesa y pistas de carrera para autos, además de resaltar que son productos nacionales.

Además los comercios trabajan con todas las tarjetas de crédito sin recargo, y con el Ahora Misiones los lunes, martes y miércoles con tarjeta del banco macro, hay hasta un 41% de reintegro, en 1, 3 y 6 cuotas sin interés.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *