Deportes

Con gran convocatoria, se corrió la 2° edición de Eldorado Salvaje

Con un imponente marco y con una gran participación se llevó adelante ”Eldorado Salvaje”. Participaron más de 300 corredores

La Costanera de la ciudad de Eldorado fue el punto de encuentro para la carrera aventura que recorrió senderos naturales a orillas del Río Paraná. La actividad se desarrolló con el objetivo de fomentar el deporte, la vida saludable, el cuidado de la naturaleza y convocó a corredores de todo el país que fueron más de 300.

”Con esto se busca invitar a promover el deporte. Que caminar al menos 30 minutos por día se vuelva un hábito, para tener una vida de mejor calidad”, comentó a Sandra Rolón  en el programa ”Entérate” de Canal 12.

Desde la Municipalidad agradecieron a todos los participantes que formaron parte de este evento, a todo el equipo de la comuna local y a Rolón, que trabajaron todo el fin de semana para llevar adelante esta experiencia de “Eldorado Salvaje”.

Esta aventura también contó con bandas en vivo una vez que finalizó la carrera. Además, hubo un circuito pensado para los más chicos denominado “Gurisada Salvaje”. También hubo juegos y peloteros teniendo en cuenta que agosto es el mes de la niñez.

 

Fuentes: Canal12Misiones .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *