Policiales

Policías “parteros” le dieron la bienvenida a Esteban en Pozo Azul

Esta madrugada, tres policías de la Comisaria de Pozo Azul asistieron a una joven de 17 años, que dio a luz a un bebé en un móvil policial a la vera de la Ruta Provincial 17. El nombre del niño fue puesto en agradecimiento a los “parteros” que llevaron a cabo el parto y le dieron la bienvenida al recién nacido.

Alrededor de las 2 horas de hoy, la guardia de turno fue alertada por una vecina, quien avisó que sobre la arteria mencionada a la altura de paraje Puente Alto, se hallaba una joven embarazada con fuertes contracciones, y con ruptura de saco amniótico.

Arribados al lugar, la comisión policial conformada por el Oficial Subayudante Armando Rodríguez, el Oficial Subayudante Esteban Rodríguez Dos Santo y el Cabo Gabriel Altamirano, dialogaron con la madre de la mujer que tenía trabajo de parto.

Ante la premura de la situación, los policías la trasladaron hasta el Centro de Atención Primara de Salud local y en ese trayecto, cerca del paraje Mondorí, la misma comenzó a tener fuertes contracciones, por lo que inmediatamente detuvieron su marcha.

Allí, los agentes intervinientes le realizaron las atenciones correspondientes, dando a luz a Esteban Carlos, quien luego fue llevado al mencionado Caps, junto a su madre. Cabe aclarar que ambos fueron derivados al Hospital Samic de Eldorado, donde se encuentran internados en buen estado.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *