Educación

Campo Grande fue sede de la Feria de Ciencias y Tecnologías del departamento Cainguás

La Escuela N° 150 “Maestro Argentino”, de la localidad de Campo Grande fue sede de la instancia zonal de Feria de Ciencias y Tecnologías 2022 del departamento Cainguás, en la que participaron alumnos y docentes de las instituciones de toda la jurisdicción mencionada.

El evento fue acompañado por el intendente local Carlos “Kako” Sartori; los coordinadores Mónica Estigarribia y Horacio Llamosas; el interventor de Salto Encantado, Andrés Podkova; las supervisoras de Nivel Primario, Margarita Acosta y Maria Julia Ferreyra; la supervisora del Nivel Inicial, Vanesa Mor; la concejal y secretaria escolar Beatriz Grade; la secretaría escolar, Mónica De Lima; el concejal, Juan Mario Kraiesky”y el 2° Jefe de la comisaría local, Sergio Javier Zarza.

Los proyectos, en su mayoría trataban sobre el cuidado del medio ambiente, la conservación del agua y elaboración de productos de la región.

Los alumnos socializaron sus experiencias áulicas en el marco de este programa que forma parte de las actividades organizadas y promocionadas en la provincia de Misiones por la POPRACYT. La misma se desarrolló con importante participación de padres y alumnos.

Por otro lado, por primera vez se implementó el uso de urnas para que los alumnos, docentes y visitantes voten por el proyecto que más les gustó, dando de esta manera la participación en la elección de dos destacados de toda la comunidad educativa, los cuales participarán en la instancia regional el próximo 13 de septiembre con otras presentaciones elegidas del Zonal Cainguás.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *