Educación

POSADAS; El vicegobernador Carlos Arce participó de entrega de mobiliario a 10 instituciones educativas

Una nueva entrega de mobiliario a 10 Instituciones Educativas Privadas de Misiones desde el SPEPM se llevó a cabo esta mañana presidida por el vicegobernador Carlos Arce en el Club del IPLyC._

Posadas. 10 Instituciones Educativas recibieron hoy mobiliario acompañando a alumnos y docentes en el día a día, en una entrega presidida por el vicegobernador Carlos Arce junto al Director ejecutivo del SPEPM Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones Luis Bogado y el diputado provincial Lucas Romero Spinelli.

Desde su premisa “Siempre Cerca” de las instituciones el SPEPM busca atender a las demandas de este sector en toda la provincia.

Las instituciones educativas presentes que recibieron mobiliario para distintos niveles fueron: Don Bosco, San Francisco, Santa Catalina y Universo, de la ciudad de Posadas, además del interior provincial, el Centro Comunitario Rural Evangélico de Comandante Andresito, Instituto Pabla Mendoza de Fracrán, Inst. Concordia de San Vicente, el CEO de Iguazú, IAES de Puerto Rico y el Inst. Emanuel de Oberá.

Cabe aclarar que la entrega consiste en mobiliarios, mesas y sillas para Nivel Inicial, mientras que para Primaria y Secundaria son armarios, pizarrones y escritorios.

Con esta entrega serán 74 institutos de la provincia los beneficiados con mobiliarios en lo que va de los ciclos 2021-2022, llegando así a aunar esfuerzos con las mismas instituciones a través de la decisión del SPEPM de acompañarlas permanentemente desde el trabajo conjunto en vistas al crecimiento de cada una de ellas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *