Información general

Este jueves comienza una nueva edición del Black Friday en Posadas

Desde el jueves 4 de agosto y hasta el domingo 7, los comercios de Posadas desplegarán una tentadora fusión de ofertas, shows, propuestas culturales y otros atractivos para el pleno disfrute en familia de propios y turistas, en el inicio del Black Friday.

El lanzamiento oficial será en plaza San Martín que, desde el mediodía, contará con la presencia de gastronómicos, feriantes y artistas que desarrollarán diferentes actividades.

El viernes, por su parte, habrá un espacio gourmet, con cocina, tragos y sorteos en vivo que finalizará con la actuación de Flores a los Chanchos y Los Tipitos, a partir de las 20:00.

El sábado -también en la plaza San Martín-, los amantes de la moda con sello misionero podrán disfrutar del desfile de la Ruta del Diseño Misionero, que contará con la intervención del Ballet Folklórico y del Ballet Clásico del Parque del Conocimiento. Además, continuará el despliegue de la cocina gourmet; finalizando la jornada con el show de Bacana y música brasilera.

En la plaza 9 de Julio, a partir de las 17 horas desarrollarán diferentes actividades para los chicos donde podrán compartir juegos, y aprender de la mano de la Escuela de Robótica, la Escuelita Vial, y el Museo Municipal con arte para niños.

El domingo, los fanáticos de los fierros podrán disfrutar -a partir de las 15 horas-, de la exposición de autos clásicos y antiguos que tendrá lugar en la plaza San Martín; que culminará con la participación de Grillitos Sinfónicos y Gurises Felices.

 

Fuentes: revista códigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *