Información general

Instalarán doce cámaras de seguridad en Ruiz de Montoya para contar con el 911

Serán doce dispositivos de videovigilancia que se prevé sean puestos en funcionamiento el 11 de agosto, en el aniversario del municipio. Cubrirán la avenida principal, el acceso al Instituto Línea Cuchilla, y el centro de la localidad.

Los efectivos de la Policía de Misiones llevan adelante un relevamiento técnico en la zona y evalúan puntos de interés para la seguridad. Son cámaras fijas y tipo Domo.“Son doce dispositivos de seguridad con un centro de monitoreo que va estar en la Comisaría de la comuna. Son cámaras fijas y del tipo Domo, que cubrirán la avenida principal de la localidad. La zona del Instituto Línea Cuchilla y el centro del municipio, donde se encuentran la plaza, los paseos públicos y el sector comercial”, explicó el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez.

Por su parte, el director del CIO, Maximiliano Carletti, señaló que: “Ya hicimos el desarrollo técnico de todo el área que va abarcar las cámaras. También informamos a la intendencia del proyecto de instalación y determinamos los posibles puntos de interés, de acuerdo a las cuestiones de seguridad. Además del estudio de factibilidad”.

 

Fuentes: Canal12Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *