Turismo

La Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem será del 8 al 11 y 17-18 de diciembre

Confirmaron las fechas para la Fiesta Nacional de la Navidad del Litoral en Alem, una fiesta que recibe a visitantes de todo Misiones y de provincias vecinas. Se realizará en diciembre, como es costumbre, y contará con una cargada grilla de espectáculos y actividades.

 Marcelo Dacher – LT17

Según el presidente de la Comisión Organizadora, Marcelo Dacher, será del 8 al 11 y del 17 al 18 de diciembre como epicentro de la fiesta, y adelantó que habrá cambios en el desfile de carrozas, en las muestras temáticas y en las actividades culturales y deportivas.

Se trabaja en la cartelera de espectáculos y artistas, para que todos los públicos puedan disfrutar de los números musicales.

El objetivo es que todos los sectores culturales estén representados en la fiesta y puedan disfrutar del evento, tendrá entrada gratuita la mayoría de los días, por lo que Dacher destacó:

Para que toda la familia misionera y aquellos que nos visitan puedan acceder a un espectáculo de muy buen nivel, y algo que no se ve en otros lugares del país, no solo en cuanto a shows sino a lo que ofrece la Fiesta de la Navidad; sus muestras, su gastronomía, entonces la idea es hacer un costo muy accesible y gratuidad en la mayoría de los días”.

 

Fuentes: Canal12Misiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *