Información general

GUILLERMO FERNÁNDEZ, SE REUNIÓ CON INTEGRANTES DE LA CÁMARA DE COMERCIO.

El Intendente Municipal, recibió esta mañana, a la Cámara de Comercio de Bernardo de Irigoyen. Walter Feldman, Pte. Talita Casagrande, Vice Pta. José Fachinello y Guadalupe Vilca.

Entre los temas abordados, se hablo de la posibilidad de trabajar en conjunto, municipio y cámara de comercio, a través de convenios de cooperación, teniendo en cuenta los diferentes eventos que se vienen organizando para los últimos meses del año.

Hay expectativas positivas para el comercio local a fin de año, de ahí que tenemos que ir trabajando para estar preparados, para recibir al turista, – dijo el Intendente-. Además indicó que tenemos pendiente, mejorar la infraestructura de nuestra aduana de turismo, lo que nos permitirá brindar una mejor atención al visitante.

Otra de las cuestiones que se abordo en el encuentro, tiene que ver con la necesidad de contar en Bdo. de Irigoyen, con una sucursal del Banco Nación, una necesidad imperiosa, que demanda el cada vez mas importante comercio exterior de nuestra frontera. Estas gestiones las vamos a seguir realizando, en conjunto con la Cámara de Comercio, finalizó Guillermo Fernández.

 

Fuentes: mbi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *