Información general

Rubén Golot asumirá la intendencia de Gobernador López tras el fallecimiento de Kupczyszyn

El intendente fue encontrado muerto en su casa en la noche del domingo. El Concejo Deliberante decretó tres días de duelo en memoria del alcalde fallecido. Su reemplazante asumirá este martes.Luego del deceso, el domingo por la noche, del alcalde de Gobernador López, Sergio Kupczyszyn, Rubén Golot asumirá la intendencia de la localidad. El Honorable Concejo Deliberante decretó 3 días de asueto para todas las Instituciones de la ciudad para despedir al jefe comunal, que se espera para antes de mediodía la justicia libere el cuerpo luego de la autopsia de rigor y pueda ser velado en el salón VIP de la Empresa Wilcoms de Leandro N. Alem para ser sepultado luego en el cementerio de Villa Libertad.

En diálogo con este medio Golot dijo que «estamos todos muy dolidos y tristes por la muerte de Sergio» y anticipó que mañana se realizarán las disposiciones y ordenanzas que lo pondrán al frente del Departamento Ejecutivo Municipal para completar el mandato de Kupczyszyn hasta el 10 de diciembre de 2023.

Cabe destacar que Golot fue el primero en la lista de concejales de la lista del extinto alcalde y hasta hoy se desempeñaba como presidente del Consejo Deliberante lo que generará también una vacante que «estamos esperando saber a quien le correspondería asumir en mi lugar y luego de eso lo 5 ediles deberán elegir un nuevo presidente» dijo.

Kupczyszyn fue hallado muerto en su vivienda del lote 251 de la ruta provincial 215, según lo reportó su familia ante la dependencia zonal de la Policía de Misiones. Según las primeras pericias, el hombre habría decidido quitarse la vida.

 

Fuentes: ElTerritorio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *