Información general

Recuerdan habilitación de los Registros de Alquileres Temporarios en Apóstoles.

La Dirección de Turismo del municipio, recuerda que se encuentra habilitado el uso del registro Municipal temporario de alquiler de casas o departamentos en Apóstoles (C.A.T y D.A.T) con el objetivo de oxigenar la alta demanda de alojamientos que esta experimentando Apóstoles en los últimos tiempos debido a la nutrida agenda de actividades de amplia convocatoria regional, nacional e internacional. Habitualmente la capacidad hotelera se ve desbordada, por eso se impulsa esta propuesta que brindará mayores plazas de visitas a nuestra ciudad y un importante ingreso económico, tanto para los titulares que alquilen como para la comunidad en general.

A tal efecto los propietarios e interesados deberán acercarse a las oficinas de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Apóstoles en la Casa del Mate, Av. Sarmiento y Alvear o bien comunicarse al teléfono 3758 521708.

Esta iniciativa surge en principio por las consultas anticipadas y confirmaciones de motoviajeros y turistas debido a la proximidad del Encuentro de Motos en su Edición N° 31 a desarrollarse los días 5,6 y 7 de agosto del corriente en la Expo Yerba, además en la continuidad de la agenda de actividades en este segundo semestre del año se encuentran entre otros, el Encuentro de Autos Antiguos, Encuentro Interprovincial de Grupos de Danza, Fiesta Nacional e Internacional de la Yerba Mate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *