Deportes

Futsal | Telecentro y Plastimi comienzan a definir al campeón del Apertura

Esta noche, Telecentro Tacuarí y Plastimi se enfrentarán por la primera final del Torneo Apertura 2022 de futsal, bajo la organización de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa)

Será el primer partido de la serie para conocer al campeón posadeño de fútbol de salón de la División de Honor, el encuentro será a las 21:30 horas en el Polideportivo Municipal Ernesto “Finito” Gehrmann. La revancha se jugará el día viernes con horario a confirmar.

“Tenemos jugadores de jerarquía y experiencia, también algunos jóvenes con muchas finales encima. Será un encuentro difícil, daremos lo máximo, ojalá salga un buen partido para nosotros y un gran espectáculo para la gente”, manifestó Néstor Jaquet, entrenador de Plastimi en diálogo con canal12misiones.com.

Por su parte, Guillermo Brajkovic entrenador de Telecentro Tacuarí, expresó que, “estamos muy bien, tuvimos una buena fase regular, lo más importante sabemos quienes somos, nuestro desarrollo, mutamos de equipo con el paso del tiempo. El objetivo es el desarrollo, eso nos acercará a los logros, será nuestra tercera final consecutiva, somos un equipo joven, acostumbrados a jugar partidos grandes”.

 

Fuentes: Canal12Misiones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *