Agro

LEANDRO N ALEM: El vicegobernador Arce remarcó la importancia de llegar con la Cobertura Yerbatera a más productores y sus familias

El vicegobernador Carlos Arce presidió este martes una nueva entrega de carnet de Cobertura de Salud a 69 pequeños productores en la localidad de Leandro N. Alem sumando más de 1600 yerbateros y sus familias._

Leandro N . Alem. Desde este martes 69 pequeños productores yerbateros y sus familias tienen Cobertura de Salud para ellos, ellas y sus familias, en un encuentro donde el Vicegobernador Carlos Arce destacó el “aporte de cada productor a nuestra Provincia, remarcando el compromiso del Gobierno junto al INYM a través del IPS de brindar bienestar a más misioneras y misioneros con esta cobertura de salud.”

La entrega Casa del Bicentenario y la Cultura de Leandro N. Alem a productores de Alem y San José estuvo presidida por el vicegobernador Carlos Arce junto al intendente local Waldemar Valdy Wolemberg, los presidentes del Insituto Nacional de la Yerba Mate (INYM) Juan José Szychowski y del Instituto de Previsión Social (IPS) Lisandro Benmaor, la directora del Seguro Provincial de Salud Graciela Santacatalina y el subgerente de Delegaciones Rodrigo Wdoviak.

El vicegobernador Arce agradeció la presencia a los productores y “la confianza para inscribirse y ser parte de esta Cobertura Yerbatera que les da la posibilidad de acceder a la atención que necesiten y además a poder prevenir, buscamos en Misiones ir de la salud a la enfermedad, por eso los invito a que uds. y sus familias hagan uso de este beneficio, porque sirve tanto para atención primaria, como de alta complejidad y para controles y prevención. “Remarcó Arce.

Desde hoy el número de productores beneficiarios de la Cobertura de Salud asciende a 1.620 beneficiarios desde su lanzamiento en abril de este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *