Deportes

Yacyretá acompañó al Cicloturismo Santa Ana-Loreto

Durante el fin de semana, con el acompañamiento de la Entidad Binacional Yacyretá y la Diputada Nacional Cristina Brítez, se llevó adelante el primer encuentro de Cicloturismo en los municipios de Santa Ana y Loreto, bajo el nombre “Caminos de las Misiones”.

Una amplia convocatoria y más de 300 ciclistas de la provincia y la región, disfrutaron de las actividades que combinan deporte, turismo y pasión por la naturaleza. El evento inició el sábado y culminó el domingo con trayectos de 35 y 60 km. Los participantes y visitantes disfrutaron de un espectáculo de «Los Mita» y muchos premios, entre ellos una bicicleta Volta Svel.

Los organizadores del grupo Team Santa Ana destacaron: “Estamos agradecidos por el apoyo, el evento superó nuestras expectativas»; además se refirieron a la importancia de los cientos de personas que visitaron el municipio de Santa Ana, conocieron su historia y recorrieron sus atractivos paisajes.

El Cicloturismo es una actividad que plantea recorridos en bicicleta por circuitos preestablecidos con el propósito de disfrutar, compartir y conocer diversos lugares de la provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *